Cambios y devoluciones

Desde el equipo de AVENENZA te damos las gracias por confiar en nosotras, pero si no estás convencida del todo con tu compra, puedes realizar la devolución y recibir un reembolso en dinero.

A través del siguiente formulario puedes solicitar la devolución de tu pedido: (formulario)

IMPORTANTE:

 Si necesitas otra talla, color o artículo, debes realizar una nueva compra y devolvernos lo que no quieras para que tramitemos el reembolso.

 Recuerda que dispones de 14 días laborables desde que recibes el pedido en tu domicilio para realizar cualquier devolución.

¡NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES DESPUÉS DE 15 DÍAS LABORABLES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DEL PRODUCTO!

 Los motivos por los que se suele realizar una devolución pueden ser variados, y algunos muy personales, pero ten en cuenta que necesitamos conocerlos para mejorar nuestros próximos artículos. Por ejemplo:

  • La prenda no era lo que esperaba
  • La talla no se ajusta a la real
  • No me convence la calidad del tejido
  • Se ha demorado excesivamente la entrega
  • El color de la prenda no se asemeja al de la web
  • El artículo está dañado o defectuoso
  • Otros motivos: “Di cuales”

El proceso de devolución conlleva los siguientes pasos:

 Solicita, través del siguiente formulario, la recogida en tu domicilio de tus prendas, indicándonos el número de pedido, las prendas que quieras devolver y los datos de recogida (día, franja horaria y dirección).

 Prepara el paquete, perfectamente precintado, para que el contenido no sufra ningún tipo de daño en el trayecto y entrégaselo al mensajero.

 Todas las devoluciones deben ir empaquetadas de forma que el producto llegue en perfecto estado.

 Los horarios de recogida son por la mañana, de 8:00 – 14:00 h., y por la tarde, de 16:00 – 20:00 h.

 El coste de recogida de la prenda por devolución será similar al de envío (ver cuadro correspondiente), quedando reflejado en el momento de realiza la solicitud, y su importe se descontará del importe de la comprar a reembolsar.

También, puedes realizar el envío por tu propia cuenta:

 Tienes que rellenar previamente el formulario para que el equipo sea informado de tu intención de devolver la prenda y, aclarar que te encargarás personalmente del envío.

 El paquete, adecuadamente preparado, tiene que llegar a nuestras oficinas en un plazo de 14 días laborables desde que se realizó la entrega.

 La dirección de envío es la siguiente: Parque Industrial Guadalquivir, C/ Tecnología 11, 41120 – Gelves, Sevilla (España).

 Los gastos derivados de las devoluciones corren a cargo del cliente, por lo que AVENENZA no aceptará ningún artículo contra reembolso.

 Recuerda que el artículo se encuentra bajo tu responsabilidad hasta la recepción en nuestras oficinas, por ello te recomendamos enviar la prenda por correo certificado o a través de una mensajería.

Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas y tras las comprobaciones necesarias te enviaremos un email para informarte de la recepción. El plazo para el reembolso puede oscilar entre 1 y 5 días laborables desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes.

 El abono del importe correspondiente se realizará con el mismo método de pago utilizado en la compra (Tarjeta, Bizum, PayPal, etc.).

 Los gastos de envío no se reembolsarán en ningún caso.

 En el caso de haber realizado el pago por transferencia bancaria necesitaremos tu código IBAN para realizar el reembolso.

En el caso de que la prenda NO se encuentre en perfecto estado, una vez que haya sido evaluada por el equipo de devoluciones, la prenda volverá a ser empaquetada y enviada nuevamente al domicilio que se indicó en el pedido inicial a portes debidos.

 Una prenda en mal estado es aquella que se presenta dañada, sin etiquetas o usada por el consumidor.

 NO se realizará bajo ningún concepto el reembolso de la prenda si llega defectuosa o en mal estado.

En caso de disconformidad podrá ponerse en contacto con el equipo de AVENENZA a través del siguiente correo: clientes@avenenza.com, con un plazo máximo de 48 h.

    Cumplimiento con la protección de datos.- Sus datos serán tratados por Avvenenza S.L. con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a nos ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo administracion@avenenza.com, donde le atenderá nuestro DPD. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.
    He leído las condiciones del Aviso Legal y Política de Privacidad