Nuestra filosofía

AVENENZA quiere llegar a ser una marca destacada dentro de la moda femenina. Creemos en la diversidad de la belleza femenina, por lo que nos esforzamos por ofrecer prendas bonitas y de diseño atemporal que se adapten a la vida cotidiana de la mujer, al tiempo que protegemos el planeta con el uso responsable de tejidos amigables y promovemos la igualdad de oportunidades en su producción.

Nos centramos en la confección de colecciones versátiles, actuales e identificables que combinen belleza y creatividad, con una visión funcional que las hagan accesibles a todas las mujeres.

Tratamos que las prendas realcen lo mejor de cada persona, que le favorezcan y que sean una apuesta segura para todos sus eventos y ocasiones especiales.

Nuestro objetivo es vestir tus sueños… ¡Eres única, vistiendo de AVENENZA!

Nuestros valores

Confección tradicional

Valoramos y apostamos por la producción tradicional y así trabajamos con talleres familiares pero profesionales. Mantenemos una estrecha y colaborativa relación con nuestros proveedores, lo que nos permite trabajar de manera humana y cercana en todo el proceso de producción.

Consumo responsable

Promovemos un enfoque consciente hacia el consumo de moda, valorando la calidad y durabilidad de nuestras prendas. Nos alejamos de la producción desenfrenada, ya que creemos en una fabricación y consumo responsables. Nuestro ciclo de producción nos permite trabajar de manera ética y sostenible con todos nuestros colaboradores.

Medio ambiente

Estamos comprometidas activamente con la protección del medio ambiente. Producimos utilizando tejidos certificados y rastreables. Buscamos constantemente formas de reducir nuestro impacto ambiental y adoptamos prácticas que fomentan la sostenibilidad en todo el ciclo de vida de nuestros productos. Actualmente estamos diseñado un programa de reciclaje de nuestras prendas que esperemos que en breve podamos llevar a cabo.

Compromiso social

Colaboramos con proyectos que apoyan y promueven el trabajo de grupos de mujeres en situación de vulnerabilidad social mediante acuerdos que permiten que las instituciones que las cuidan y respaldan puedan recibir nuestro apoyo económico. Contaremos con vosotras para ir creciendo en este ámbito.

Contacto

Escríbenos si tienes cualquier duda o consulta y te responderemos en un plazo de 24 – 48 h.

Gelves – Sevilla

 (+34) 954 005 781

 (+34) 623 496 251

 clientes@avenenza.com

“Visítanos, concertando una cita previamente”

    Cumplimiento con la protección de datos.- Sus datos serán tratados por Avvenenza S.L. con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a nos ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo administracion@avenenza.com, donde le atenderá nuestro DPD. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.
    He leído las condiciones del Aviso Legal y Política de Privacidad